Soporte técnico - AsíLoQueria.com

Informática, diseño y desarrollo web
Emerson Rodríguez
Vaya al Contenido

Soporte técnico

Servicios

Te ofrecemos la posibilidad de disponer de las ventajas de un soporte técnico propio a un bajo coste, Puedes disponer de un servicio técnico de asistencia integral en informática personalizado para la reparación de averías en equipamiento informático y de comunicaciones a domicilio (on-site)., instalación y ampliación de redes y sistemas, etc.


Servicio Técnico Informático a Domicilio para Empresas y Particulares

Hoy en día la informática, las redes y las nuevas tecnologías como Internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad personal y  de una empresa.
Las averías y los fallos en los equipos informáticos y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad e incluso la paralización total de tu actividad personal y empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.
La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen.


¡No pagues más por un informático, paga solo por servicio de soporte!

Prestamos a las pequeñas empresas y a particulares un servicio integral en nuevas tecnologías, que comprende desde el análisis de las necesidades tecnológicas, asesoramiento y consultoría, hasta la venta y suministros de equipos informáticos, instalación, configuración del nuevo equipamiento.


Servicio Consultoría, Venta e Instalación

Nuestro servicio te ofrece la solución completa a la implementación de nuevos sistemas que incluye todo lo necesario para su puesta en marcha como la instalación y configuración del software que requieras y el montaje del equipamiento en tu domicilio.
Bojacá, Cundinamarca
Colombia, Calle 4 N° 7A-18
Móvil: 57 - 319 386 4469
WhatsApp: 311 444 7072
emersonrodriguez@asiloqueria.com
contacto@asiloqueria.com
"No basta solo con tener un producto u ofrecer un servicio, con un sitio web demuestras calidad"
Copyright 2017 - Emerson Rodríguez
Regreso al contenido