Plan pyme - AsíLoQueria.com

Informática, diseño y desarrollo web
Emerson Rodríguez
Vaya al Contenido

Plan pyme

Servicios > Planes web


Proyectos pyme que deben tener visibilidad para poder crecer y llegar cada vez a más gente.
En AsíLoQueria.com creamos el sitio web para tu pyme, pequeña empresa o negocio: es el mejor modo de darla a conocer y promoverla activamente.

Tu pyme podrá...
Presentarse

La credibilidad de una parte de la gente pasa por la confianza que sepas inspirar. Por ello es tan importante cómo se presenta tu pyme a través de las páginas de su sitio web oficial.
Creamos un sitio web para tu pyme con un diseño unico. Así por medio de textos, imágenes y vídeos contamos tu historia, cómo están organizados, cuál es su misión, etc.
Contar

Cualquier proyecto, sea grande o pequeño, es una historia. Cualquier colaborador, al igual que cualquier cliente, tiene una historia. Muchas de estas historias merecen no quedarse sin ser contadas.
Cuenta estas historias a través de un Blog, con palabras, imágenes y vídeos. Escribimos y programamos los posts, gestiona los comentarios y modera las discusiones, conectate a una red de blogs amigos; es mucho más fácil de lo que piensas y es el mejor modo para hacer que el público te aprecie, además de los motores de búsqueda.
Compartir

Crea relaciones: el sitio web es el punto de partida, las redes sociales, en cambio, son la caja de resonancia.
Incluimos en las páginas de su sitio web los botones de Facebook, Twitter, Linkedin y Google+ y después publica, comparte y responde. Gracias al boca a boca que sabrás estimular, verás crecer la presencia de tu pyme en Internet, y como consecuencia la participación de nuevas personas interesadas en ser tus clientes.
Vender

Cuando los proyectos contemplan vender un producto u ofrecer un servicio, el sitio web puede ser un valioso aliado. Sé persuasivo: Un formulario de contacto dentro de una página bien construida puede dar excelentes resultados.

Permanecer en contacto

Hay muchas maneras de permanecer en contacto con quien te siguen y tus clientes.
Los contenidos del Blog pueden transmitirse a través de una App: tras haberla instalado gratuitamente, cualquier persona podrá leer en tableta y smartphone tus novedades.
O bien puedes pedir a tu público que se inscriban rellenando un formulario y reunir las direcciones de email en una base de datos: habrán creado un grupo al que, sirviéndose de un servicio al efecto, podrás enviar boletines de noticias periódicos y promociones por fidelidad.
Crecer

Quien verdaderamente puede ayudarte a dar a conocer tu pyme son los motores de búsqueda como Google, Yahoo! y Bing.
En AsíLoQueria.com contamos con todas las herramientas para poder optimizar cada una las páginas del sitio web. El código en HTML5, las etiquetas apropiadas, los microdatos, el empleo del sitemap.xml y del robots.txt permitirán a las páginas posicionarse de la mejor manera entre los resultados de las búsquedas. Contamos contar también con uu sistema avanzado de análisis del proyecto para verificar si se han efectuado todas las optimizaciones posibles.
Caracteristicas plan web pyme...
Diseño web responsive
100%
Páginas internas hasta:
10
Cuentas de correo hasta:
10
Espacio web GB hasta:
50
Soporte permanente:
100%
Imágenes gratis:
4
Redes S. integradas:
100%
Administrable:
70%
Blog integrado:
100%
APP integrado:
100%
Gestor de archivos:
100%
ERP integrado:
100%
Bojacá, Cundinamarca
Colombia, Calle 4 N° 7A-18
Móvil: 57 - 319 386 4469
WhatsApp: 311 444 7072
emersonrodriguez@asiloqueria.com
contacto@asiloqueria.com
"No basta solo con tener un producto u ofrecer un servicio, con un sitio web demuestras calidad"
Copyright 2017 - Emerson Rodríguez
Regreso al contenido