Necesidad - AsíLoQueria.com

Informática, diseño y desarrollo web
Emerson Rodríguez
Vaya al Contenido

Necesidad

10 Razones por las que debes tener un sitio web


Según las más recientes cifras, casi 3.300 millones de personas están en internet. Aunque es posible que encuentren información sobre tu empresa de otra manera, es un error estratégico no estar cerca de esa población conectada. Es más, de la gente que usa internet, el 90% dijo que tuvo alguna interacción con una empresa en línea en los más recientes 12 meses.
 

¿No les ha pasado que apenas oyen el nombre de una empresa entran directamente a Google a buscarla? No encontrar nada sobre una compañía en internet no es una buena señal para un potencial cliente. De inmediato, se pierde la credibilidad, y se reduce la posibilidad de encontrar más información y de convertir a esa persona en un comprador.

Un sitio web está abierto 24 horas al día, siete días a la semana. Esto les permite a los potenciales clientes encontrar información sobre la empresa en cualquier momento del día. Hoy es imposible predecir cuándo un usuario buscará la información, por lo que es fundamental que siempre esté en línea.
 

Este es especial para las organizaciones que comercializan bienes. Tener un sitio web de comercio electrónico permite abrir mercados y llegar a muchas más personas. Con soluciones de ecommerce fáciles de implementar, y empresas de logística que pueden llevar tu producto a cualquier lugar del mundo.

El aumento de teléfonos inteligentes en el mundo ha hecho que muchas personas que no tenían acceso a internet estén conectadas. Por eso es fundamental que tu sitio web sea adaptable a todo tipo de dispositivo, ya que muchas personas la van a consultar desde su celular.
 
Sin un sitio web en internet es imposible hacer mercadeo digital, algo esencial en cualquier plan de mercadeo. Las inversiones en pauta digital o los esfuerzos en redes sociales deberían llevar tráfico a tu sitio web. Sin uno, no haces nada.

Una de las razones más importantes de estar en internet es la competencia. Seguramente tus competidores están en línea, y si tu organización no lo está, pierdes credibilidad, clientes y reputación. Siempre es mejor estar adelante de la competencia que detrás de ella.
 

Esto puede parecer simple, pero es mucho más profesional tener un correo electrónico que termine en @tuempresa.com. La primera impresión todavía vale mucho y es mucho mejor tener un email profesional y corporativo que uno como nombre1874@gmail.com.

Un sitio web es la forma más eficiente de hacer mercadeo. Con una inversión pequeña es posible llegar a miles de personas, si se hace bien. La inversión es baja a comparación de un anuncio o publicidad en prensa o un comercial de TV.
 

Un sitio web bien hecho, bien cuidado y optimizado se puede convertir en un canal de servicio al cliente. Esto, si se pone en manos de expertos, puede marcar la diferencia frente a la competencia y convertirse en un valor agregado.
 
Como puedes ver, estar en internet tiene que ser una de las prioridades en tu lista de pendientes. Ningún negocio, profesional, empresa, institución educativa, fundación e independiente se puede dar el lujo de quedarse afuera.
Porque son sitios web profesionales

¡No necesitas saber programar! Nos encargamos de diseñar y desarrollar tu sitio web completo, responsivo, profesional, de calidad y desarrollable. Somos la solución perfecta para encargar el diseño y desarrollo de tus sitios web, blogs y tiendas online

Todos los sitios web están optimizados para los motores de búsqueda y con un perfecto funcionamiento en tablets y smartphones y, además, complementados con apps para dispositivos móviles según lo requieras.
Porque son sitios web adaptables

Nuestros sitios web son totalmente navegables en tablets y smartphones. La programación se realiza con código HTML5, CSS 2.1/3, PHP, garantizando la compatibilidad con todos los exploradores y dispositivos y son bajo los mas recientes estandares de la industria.

Hoy no basta solo con tener un sitio web, esté debe adaptarse a todo tipo de dispositivo móvil.
Porque son sitios web
complementados con APP

Te proponemos un servicio con un gran valor añadido: un sitio web navegable desde dispositivos móviles y complementado con App.

El App FeedReady de tu sitio web estará  lista y disponible gratuitamente tanto para iOS como para Android: Se vincula al Blog o a las fuentes RSS de tu sitio web, para que invite a tus clientes y  usuarios a descargarla para recibir en una tablet o smartphone las novedades y permanecer siempre al día.

El App permite que tu sitio permanentemente este generando información lo que es muy importante para el posicionamiento web.
Porque son sitios web que pueden ser tiendas virtuales

Importamos tu lista de productos y creamos el catálogo añadiendo la información necesaria: descripciones, costos, variantes, imágenes, disponibilidad, etc. La tienda online te da las herramientas para presentar tus productos de la mejor manera junto con el proceso de compra, definiendo métodos de envío, sistemas de pago (incluido tarjeta de crédito) y promociones activas, también mediante cupones.
Porque son sitios web con contenidos dinámicos

Utilizamos los Contenidos Dinámicos para permitir que puedas actualizar cierto contenido, como en los CMS, trabajando directamente online. Mantenemos el pleno control de tu sitio web y tu como cliente no tendrá que esperar nuestra intervención para actualizaciones sencillas.
Porque son sitios web que son los primeros

Mediante programación especial optimizamos de la mejor manera tu sitio web y los contenidos de tu sitio web: imágenes, vídeos, productos, etc. Y antes de proceder a la publicación de tu sitio en la web o de las actualizaciones, se realizan funciones de Análisis del sitio para identificar las optimizaciones todavía posibles y que su sitio web sea de los primeros en las busquedas.
Porque son sitios web con planes
todo incluido

Todos nuestros planes web incluyen dominio, alojamiento, correos electronicos corporativos, nos encargamos de todo (Espacio que en ningun otro lugar conseguira a los precios que le ofrezcemos) Tenemos planes a 12 meses que usted puede pagar anual o mensual, con ancho de banda ilimitada, bases de datos, emails, gestor de archivos en la nube y ERP (Sistema de gestión empresarial para que todo su negocio lo maneje online). Todo lo hacemos para que usted tambien diga ¡AsíLoQuería!
Porque por tu sitio web puedes
administrar tu empresa o negocio


Dotamos a tu empresa o negocio con un ERP que es un sistema informático que facilita la gestión de una empresa en todos sus ámbitos (recursos humanos, compras, ventas, contabilidad, control de cliente y proveedores, etc.).

Una empresa con un ERP posiblemente esté en ventaja respecto a otra que no disponga de un sistema de este tipo. ¿Por qué? Porque gracias a un ERP la empresa automatiza su gestión: tiene un mayor control de lo que hace y un ahorro de costes (eficiencia y eficacia). Esto hace a las empresas más competitivas: cuesta menos rellenar un formulario en la pantalla y pulsar aceptar (con lo que automáticamente llegará a toda la empresa) que rellenar un formulario en papel, enviarlo por mensajería, y que llegue a su destino.

Además un ERP integra todas las actividades de todos los departamentos de una compañía en una sola aplicación, permitiendo modificar datos, realizar consultas y generar informes rápidamente.
Porque por tu sitio web puedes
gestionar tus archivos


Por medio de un programa informático te proporcionamos una interfaz de usuario para administrar archivos y directorios. Las operaciones más comunes realizadas en archivos o grupos de archivos incluyen crear, abrir, cambiar nombre, copiar, mover, eliminar y buscar archivos; así como modificar sus atributos, propiedades y permisos de acceso. Las carpetas y los ficheros pueden visualizarse en un árbol jerárquico basado en su estructura de directorios.
Bojacá, Cundinamarca
Colombia, Calle 4 N° 7A-18
Móvil: 57 - 319 386 4469
WhatsApp: 311 444 7072
emersonrodriguez@asiloqueria.com
contacto@asiloqueria.com
"No basta solo con tener un producto u ofrecer un servicio, con un sitio web demuestras calidad"
Copyright 2017 - Emerson Rodríguez
Regreso al contenido